Roxana Sanchez

Doctora Roxana Sanchez

Doctora Roxana Sanchez

Doctora Roxana Sánchez es médica de la Universidad Militar Nueva Granada con diploma en medicina antiedad de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

También, cuenta con entrenamiento y experiencia en prevención y manejo de patologías generadas por la edad.

La medicina antiedad  está orientada en mantener y mejorar la calidad de vida de los pacientes para tener una vejez adecuada.  

Sin embargo, la consulta antiedad es preventiva, ya que se evalúa la condición actual del paciente y se crean estrategias para mejorar la salud, con cambios estéticos  puntuales asociados a la edad.

Enfermedades que trata

Sobrepeso, obesidad, fotoenvejecimiento.

Tratamientos que realiza

Prevención de enfermedades asociadas a la vejez, aplicación de toxinas para arrugas, dinámicas de hiperhidrosis, peeling químico, Tratamiento con microagujas, mesoterapia facial.

Peeling químico:

El peeling químico es uno de los tratamientos de restauración facial más populares en la medicina. Estos procedimientos deben ser recetados y aplicados por un profesional.

El objetivo del tratamiento es quitar las células muertas y cambiar la piel, eliminando los defectos o el daño que tiene la piel causados por el paso del tiempo, para que salga piel nueva y sana. 

El cambio de piel desde el punto de vista estético, devolverá esa tez natural y la brillante que se ha perdido con los años, al liberarla de estas impurezas.

Es un tratamiento recomendado para realizar en épocas de poco sol. De igual manera, se realiza en personas de cualquier edad que deseen una piel brillante y libre de defectos. 

Hoy en día, los descubrimientos en el área de la belleza han permitido alcanzar técnicas más avanzadas que permiten conseguir una piel lisa y uniforme. 

Mesoterapia facial:

Es un procedimiento simple y económico, además es muy seguro cuando se utilizan productos fiables y en las dosis adecuadas. 

Se trata de pequeñas inyecciones con sustancias como vitaminas, proteínas, etc.; que combaten el envejecimiento de la piel y retrasan la aparición de arrugas. 

Se puede trabajar a mano o por un sistema de inyección parecido a una pistola.

El efecto se compara al que se consigue combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, ya que no entra bien la piel. En cambio, con la inyección entra en su totalidad, multiplicando el resultado.

Deja una respuesta

Recuerda indicar tu puntuación con estrellas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *