Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial es el procedimiento en el que más se ha avanzado en los últimos años, con técnicas láser, cuyo objetivo es disminuir las manchas, arrugas, flacidez y en general el foto-envejecimiento producto del sol y los años.

¿A quién está dirigida?

Está dirigido a personas que quieren mejorar el aspecto de su piel, en la cara y otras partes del cuerpo,  disminuyendo arrugas, manchas, entre otros. 

¿Cuál es el objetivo del rejuvenecimiento facial?

El objetivo principal es disminuir la arrugas, manchas y flacidez en la piel, causadas por el sol o el paso del tiempo. 

También se busca mejorar el aspecto de la cara, cuello, escote y otras partes del cuerpo, dando una apariencia más joven y saludable.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial?

Consiste en varios y diferentes tratamientos utilizados contra el envejecimiento facial.

Además, de acuerdo a las necesidades y resultados que desee obtener  cada paciente, se evalúa y se implementa una o una combinación de varias de estos tratamientos. 

Algunos de estos tratamientos son:

  • Hilos tensores.
  • Láser CO2.
  • Peeling químico.
  • Botox
  • Ácido hialurónico.

¿Quiénes realizan estos tratamientos?

Profesionales como dermatólogos y médicos estéticos, que cumplan con todos los requisitos/ estudios para realizar este tipo de procedimientos. 

¿Son peligrosos estos tratamientos?

No, sin embargo, durante la consulta de primera vez se analizan los antecedentes del pacientes, con esto lograr determinar si es apto o no para un tratamiento en específico.  

Estos procedimientos son mínimamente invasivos por lo que si se realizan por expertos, no representan ningún peligro para la salud del paciente. 

¿Qué beneficios tiene el rejuvenecimiento facial?

Uno de los beneficios que ofrecen estos tratamientos es que se personaliza según las características de la piel de cada paciente, además de ser perfecto para aquellas personas que quieran revitalizar su piel sin recurrir a la cirugía .

Por otro lado, Se logran cambios notables en la piel al eliminar manchas, arrugas, dando un aspecto más fresco, vital y uniforme.